Ya se presentaron denuncias por amenaza de muerte a mi esposa: Ricardo Gallardo, candidato al gobierno de SLP, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Ya se presentaron denuncias por amenaza de muerte a mi esposa: Ricardo Gallardo, candidato al gobierno de SLP

El aspirante indicó que 'no vamos a parar la lucha para recuperar la seguridad en este estado'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , sábado 01 de mayo 2021, actualizada 1:27 pm

Enlace copiado

Ricardo Gallardo, candidato al gobierno de San Luis Potosí por la coalición Juntos Haremos Historia, informó que ya se presentaron las denuncias por la amenaza de muerte que su esposa, Ruth González, recibió el pasado viernes 30 de abril en la capital de esta entidad.

A través de sus redes sociales, el aspirante indicó que "no vamos a parar la lucha para recuperar la seguridad en este estado".

"Nada ni nadie nos va [a] amedrentar por un San Luis Potosí sin miedo", agregó.

El Partido del Trabajo en territorio potosino condenó los hechos ocurridos en contra de la mujer e hizo un llamado enérgico a las autoridades para que éstos sean atendidos inmediatamente.

"Hoy más que nunca se debe garantizar la seguridad y bienestar de cada una y cada uno de las y los potosinos", señaló el instituto político en un comunicado.

La amenazan con un arma en plena vía pública

El pasado 30 de abril, Ruth González de Gallardo, exdirectora del DIF en Soledad, comunicó que fue amenazada de muerte mientras transitaba por la capital de San Luis Potosí, a plena luz del día.

"Es un terror y una impotencia que no le deseo a ninguna persona. Amo a mi familia, todas y todos merecemos vivir en paz. ¡No se vale! Presentaré las denuncias correspondientes", publicó.

En tanto, la senadora Geovanna Bañuelos indicó que fue un sujeto el que amagó a González de Gallardo con un arma, en plena vía pública. "Expreso toda mi solidaridad a @RuthGonzalezMX", escribió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...