VIRAL: Al 'estilo' de Jackie Chan, hombre detiene a ladrones con patada voladora, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIRAL: Al 'estilo' de Jackie Chan, hombre detiene a ladrones con patada voladora

Lo llaman en redes el 'Jackie Chan colombiano'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
COLOMBIA , sábado 01 de mayo 2021, actualizada 12:47 pm

Enlace copiado

Un hombre en Colombia, que se convirtió en el 'héroe del día' al frustrar un robo en la calles, se ha viralizado en redes gracias a la técnica que utilizó para detener a los ladrones.

El hecho que se presume fue registrado por cámaras de seguridad en la ciudad de Pereira, al oeste del país, muestra a una mujer, implicada en el robo, caminar por la calle mientras un hombre en moto la sigue hasta llegar al carro de quien sería su víctima.

Tras unos segundos la mujer extrae algo del vehículo, mientras que una señora comienza a gritar al notar que la señalada intenta escapar junto con su cómplice en motocicleta llevándose lo ajeno. 

Sin embargo, cuando los individuos intentaban darse a la fuga, entra en acción un testigo que al escuchar los gritos de la señora detiene de una patada voladora a los tripulantes de la moto. 

Tras esto, otras personas que se encontraban presentes se encargaron de someter al conductor de la moto mientras que el 'Jackie Chan colombiano', se aseguró de que la ladrona no escapara. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...