Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Entrega INE las listas nominales para elecciones

Se realizó la entrega de 210 cajas con los cuadernos de las listas.

Se realizó la entrega de 210 cajas con los cuadernos de las listas.

LUCÍA PÉREZ PAZ

El Instituto Nacional Electoral (INE) entregó las listas nominales en las que se basarán para la votación del próximo 6 de junio, donde los coahuilenses renovaran alcaldías y diputaciones federales.

Fue la tarde de ayer, que el INE Coahuila entregó los Listados Nominales de Electores con Fotografía Definitiva que serán utilizados en las elecciones del próximo 6 de junio.

Esta entrega la realizó el Presidente Consejero de la junta local, José Luis Vázquez López, a los Consejeros Electorales Locales, y del Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral de Coahuila, Francisco Torres Rodríguez del Instituto Electoral de Coahuila.

Se entregaron 210 cajas que contienen los cuadernillos de la Lista Nominal, 30 para cada uno de las y los Presidentes de los siete Consejos Distritales del INE en Coahuila; así como la entrega de 31 cajas al Instituto Electoral de Coahuila. Estas listas tienen información de los 2 millones 262 mil 52 coahuilenses que actualizaron sus datos en el Padrón Electoral con corte al 10 de febrero y que recogieron su credencial.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se realizó la entrega de 210 cajas con los cuadernos de las listas.

Clasificados

ID: 1894028

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx