Las Guerreras chocan con Mazatlán en última jornada, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Las Guerreras chocan con Mazatlán en última jornada

Las albiverdes golearon la jornada anterior 3-0 a las Bravas de Juárez

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 01 de mayo 2021, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

Las Guerreras se despiden hoy del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil. Visitan la mañana de este sábado en el "Kraken", a las Cañoneras del Mazatlán FC, que también se quedaron a la orilla de clasificarse a la liguilla.

El duelo comenzará a las 9:00 horas locales (10:00 de Torreón) y será conducido por la cachanilla Fernanda Natasha Galán Caballero, quien será asistida en las bandas por María Fernanda Ávila Oropeza y Mauricio Ortega Hernández.

Las albiverdes golearon la jornada anterior 3-0 a las Bravas de Juárez, mientras que las mazatlecas, sacaron un sorprendente empate 2-2 en el "Volcán", frente a las campeonas del circuito rosa, las Tigres UANL.

El representativo de la Perla del Pacífico, suma 18 puntos y son décimas en la clasificación general, mientras que las pupilas de Jorge Campos Valadez, acumulan 17 unidades y se ubican en el puesto 11 de la tabla.

En el otro partido del día, las Tuzas del Pachuca, ya con boleto asegurado para la liguilla, recibirán la visita en el Estadio Hidalgo, del Atlético de San Luis, que perdió frente a las Diablas Rojas del Toluca el compromiso anterior.

Para mañana en el Olímpico Benito Juárez, se medirán Bravas y Esmeraldas. El cuadro de la Fiera venció 2-1 al Puebla. Con este enfrentamiento de trámite, ambos equipos se despiden del certamen.

Por su parte la Franja, recibirá la visita de las Águilas del América. El cuadro de Coapa venció 2-1 al Cruz Azul, por lo que ahora necesita sumar tres puntos, para asegurar su presencia en su séptima fiesta grande.

En los duelos del lunes, se enfrentarán las Diablas Rojas del Toluca y Pumas. Ambos equipos con 29 unidades, necesitan ganar y esperar una combinación de resultados buscando escalar posiciones y ubicarse dentro de los cuatro mejores de la tabla.

La Perla Tapatía albergará otro cotejo con sabor a liguilla, las Chivas Rayadas del Guadalajara reciben la visita de Tigres, mientras que en el Gigante de Acero, se medirán las Rayadas de Monterrey y las Rojinegras del Atlas.

Y el último duelo se desarrollará en la frontera, cuando el Club Tijuana reciba a Necaxa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...