Fue decisión de Morena registrar al papá de Luis Fernando Salazar: IEC, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Fue decisión de Morena registrar al papá de Luis Fernando Salazar: IEC

Indicó que con esto quedó lista para su impresión la boleta electoral de Torreón

SERGIO A. RODRÍGUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
MONCLOVA, COAHUILA, viernes 30 de abril 2021, actualizada 6:53 pm

Enlace copiado

Luis Fernando Salazar Fernández “no va inscrito en la planilla. No es parte de la planilla” aclaró este jueves en Monclova la presidente del IEC, Gabriela de León, quien explicó que Morena registró al papá de este político, Luis Fernando de la Asunción Salazar Woolfolk, como el candidato a la alcaldía de Torreón.

Explicó que la designación del candidato fue decisión totalmente del partido Movimiento Regeneración Nacional y su representante ante el Comité Municipal Electoral de Torreón se encargó de registrarlo.

Agregó que el Instituto Electoral de Coahuila después de analizar los documentos, aprobó la mañana del jueves el registro de quien contenderá como candidato a la presidencia municipal de Torreón.

Luis Fernando de la Asunción Salazar Woolfolk es el nombre del candidato recién registrado y el que aparecerá en la boleta electoral, no el de Luis Fernando Salazar Fernández.

“Yo quisiera aclarar en ese tema que el partido Morena registró a Luis Fernando de la Asunción Salazar Woolfolk y a esa persona se le dio el registro como candidato. Si quiero aclarar que fue el propio partido el que firmó la solicitud del registro” sostuvo Gabriela de León.

Indicó que con esto quedó lista para su impresión la boleta electoral de Torreón, así como las de los demás municipios, y dijo que espera que toda la documentación electoral llegue a Coahuila el 10 de mayo.

El padrón en Coahuila es de dos millones 262 mil electores, que es el número de boletas que se imprimirán para las elecciones locales para la renovación de ayuntamientos. Las de Torreón llevarán el nombre de Luis Fernando de la Asunción Salazar Woolfolk, padre del político Luis Fernando Salazar Fernández, rechazado por el INE.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...