Los finales más trágicos y crueles de personajes de cine, El Siglo de Torreón
08 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Los finales más trágicos y crueles de personajes de cine

¿Hay cosas peores que la muerte?

DIANA ALCÁNTARA .-
jueves 29 de abril 2021, actualizada 12:56 pm

Enlace copiado

El desenlace o destino de un personaje en una historia es importante porque determina dónde queda y qué le depara una vez que el relato ha concluido. Peor aunque haya historias y desenlaces trágicos, a veces haciendo justicia según el perfil del personajes, algunos son más crueles y dolorosos que otros.

Para estos personajes, la muerte no fue lo peor y lo que les sucede, es un destino más doloroso.

Carmine Falcone en Batman Begins

1424219.jpeg

Ambicioso, poderoso, corrupto y cruel, su destino es un castigo que parece acorde, ya que al final de la película, termina en Arkham Asylum, perdido en las toxinas alucinógenas del Espantapájaros.

Wade en House of Wax

1424220.jpeg

Si bien la cinta de terror es muy simple y estándar, el desenlace de la historia de Wade ofrece un buen grado de horror, quien estando vivo, es convertido en figura de cera y dejado a morir.

David en The Mist

1424221.jpeg

Inquietante precisamente por su final, el protagonista cree que la presencia de unas criaturas asesinas no tiene salida y mata a su familia, sólo para segundos después, ver que todo ha terminado.

Emily Taylor en Side Effects

1424222.jpeg

Tras asesinar a su esposo y destruir la carrera de su doctor, quien descubre que sus actos no fueron ‘locura temporal’, su médico la recluye en un psiquiátrico para ahí a su cargo, mantenerla drogada.

Lindsay en The Human Centipede

1424223.jpeg

La cinta de horror parte de un concepto realmente aterrador, un sujeto que une quirúrgicamente a las personas, ano con boca. Esta joven intenta sin éxito escapar y se queda atrapada, literalmente.

Caroline en The Skeleton Key

1424224.jpeg

Víctima de las circunstancias, Caroline se convierte en cuidadora de una pareja de ancianos sin saber que son practicantes de la magia vudú. La anciana a punto de morir, cambia así de cuerpo con ella.

Ben en Mirrors

1424225.jpeg

Aquí un hombre descubre un mundo paralelo en los espejos de un edificio donde es vigilante. Al final se sacrifica intentando detener la maldición, pero termina atrapado en el mundo del espejo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...