Pasajeros de montaña rusa quedan varados en la cima y bajan a pie, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pasajeros de montaña rusa quedan varados en la cima y bajan a pie

Debido a una falla mecánica

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO , miércoles 28 de abril 2021, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

Un grupo de pasajeros de una montaña rusa en Reino Unido, se vieron en la necesidad de bajar a pie desde lo alto después de que el carrito en el que viajaban quedará varado en la sima por una falla mecánica.  

Los hechos trascendieron en el parque de atracciones Blackpool Pleasure Beach, en la ciudad de Blackpool, Inglaterra, donde se encuentra la atracción 'The Big One', la cual cuenta con una altura de 65 metros. 

De acuerdo a medios internacionales, empleados del parque subieron hasta lo alto para guiar a los pasajeros en una 'escalofriante' caminata entre la estructura de 'The Big One', misma que quedó registrada en videos que han sido compartidos en redes.

@geo_connor

##view ##foryoupage ##finaldestination ##rinsingthis ##stuck ##blackpoolpleasurebeach ##walkofshame ##yolo ##rideordie ##blackpool ##saveme ##funny

♬ Funny Laugh no no no - Sound Effect

Tal como se muestra en las imágenes, al estar en lo más alto de la atracción los pasajeros pudieron apreciar otros juegos del parque así como diferentes puntos de la ciudad, mientras bajaban con cuidado siguiendo las indicaciones de los trabajadores. 

@geo_connor

♬ original sound - CJ Byrne

@geo_connor

##blackpoolpleasurebeach ##foryoupage ##fy ##help ##lifesabeach ##blackpool ##summer ##finaldestination

♬ Oh No - Kreepa

@geo_connor

More of the views from up at the top! ##blackpoolpleasurebeach ##view ##foryoupage ##finaldestination ##stuck ##walkofshame ##yolo ##rideordie

♬ Oh No I Hope I Don't Fall... - IndieHay

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...