Jóvenes se filman en un supermercado con cubrebocas pintados, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Jóvenes se filman en un supermercado con cubrebocas pintados

El caso causa indignación

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
INDONESIA, miércoles 28 de abril 2021, actualizada 9:48 am

Enlace copiado

Un par de 'influencers' han causado revuelo en redes sociales luego de filmarse en un supermercado de Bali, en Indonesia, con cubrebocas pintados.

El clip compartido en su cuenta de Instagram causó una ola de indignación, se hizo viral y ahora la ciudadanía demanda que estas personas sean deportadas, dado que debido a la pandemia por COVID-19, en estos momentos en ese país el uso de cubrebocas en lugares públicos es obligatorio.

Josh Paler Lin, de Taiwán, y Leia Se, identificada en medios locales como rusa, se pintaron los cubrebocas luego de que un guardia de seguridad les negara la entrada al supermercado si no portaban mascarillas. Los jóvenes regresaron a su auto, se pintaron la cara de azul emulando el cubrebocas y regresaron para filmarse en los pasillos de la tienda.

En Bali los extranjeros pueden ser multados si no usan cubrebocas y deportados si reinciden en la falta. Dewa Nyoman Rai Dharmadi, jefe de la policía del Servicio Civil de Bali, dice que están pensando directamente en la deportación, ya que Josh y Leia no solo violaron las reglas, sino que están "provocando deliberadamente en público".

Los jóvenes a su vez se disculparon en otro video, asegurando que no estaban tratando de faltar a nadie al respeto, sino sólo "entretener a la gente".

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Niluh Djelantik (@niluhdjelantik)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...