Hombre que violó el confinamiento para verse con prostitutas culpa a la vacuna, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre que violó el confinamiento para verse con prostitutas culpa a la vacuna

Dice que la vacuna aumentó su deseo sexual

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ITALIA, martes 27 de abril 2021, actualizada 11:32 am

Enlace copiado

Un hombre italiano de 85 años que violó el confinamiento por la pandemia para verse con prostitutas, aseguró que el aumento de su deseo sexual fue uno de los efectos secundarios por recibir la vacuna antiCOVID.

El hombre fue multado con 1000 euros, unos 24 mil pesos, por las autoridades de la comunidad de Eboli, informa el diario The Sun.

"Es el golpe de COVID, me hace más viril", le dijo a la policía. "De cualquier manera, la multa es dinero bien gastado", agregó el anciano.

“El hombre fue detenido por primera vez en las primeras horas de la mañana después de ser visto entrando en la caravana estacionada cerca de la playa, que se sabe es utilizada por prostitutas. Le dijeron que había infringido las regulaciones del toque de queda de COVID y lo multaron con 500 euros y lo pusieron en libertad, pero luego lo detuvieron menos de una hora más tarde en otra caravana utilizada por prostitutas y lo multaron con 500 euros más", dijo por su parte Sigismondo Lettieri, portavoz de la policía. "Su respuesta provocó sorpresa y risas en la patrulla, pero aun así fue multado", añadió el agente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...