Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Pareja invita a los asistentes de su boda a una mansión que creían vacía

El verdadero dueño se lleva una sorpresa

Un engaño que molestó al dueño de la propiedad. (INTERNET)

Un engaño que molestó al dueño de la propiedad. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una pareja de Florida tenía planeada una celebración de boda de ensueño en una mansión que creían vacante, pero al llegar ahí con sus invitados, quien se llevó la mayor sorpresa fue el verdadero dueño, que no estaba al tanto de la fiesta ni conocía a los novios.

Courtney Wilson y Shenita Jones habían invitado a toda su familia a una finca que nunca alquilaron, ubicada en un exclusivo suburbio de Southwest Ranche, recoge el South Florida Sun Sentinel.

La mansión está valuada en el mercado por 5.6 millones de dólares, 111 millones de pesos. Cuenta con cancha de tenis, alberca, 15 baños, un cine en casa y un bar de 800 pies cuadrados.

La invitación de boda en línea de Wilson y Jones decía que la recepción incluía un ‘cóctel de alfombra roja’ el sábado, además de un brunch el domingo.

Sin embargo, cuando Wilson apareció el sábado por la mañana, el propietario quedó sorprendido, alegando que nunca dio permiso a la pareja para celebrar ahí su boda. "Tengo gente que está invadiendo mi propiedad", dijo Nathan Finkel en su llamada al 911. “Y siguen acosándome, llamándome. Dicen que van a celebrar una boda aquí y que ese es el mensaje de Dios. No sé qué está pasando. Todo lo que quiero es que se detengan. Están sentados en mi propiedad justo en la puerta principal en este momento", continúa diciendo Finkel. Finalmente, los novios y sus invitados se fueron una vez que llegó la policía.

Finkel ha estado tratando de vender la finca por más de 5 millones de dólares, 100 millones de pesos. Keith Poliakoff, abogado del suburbio de Southwest Ranches, dijo que Wilson visitó previamente la propiedad mientras se hacía pasar por un comprador potencial. "El tipo pensó que era una casa vacía y no se dio cuenta de que Nathan vivía en la propiedad en una casa diferente. Este tipo no tenía idea de que vivía allí. ¿Sabes la conmoción que debió haber en su rostro cuando apareció en la puerta y el dueño estaba en casa?”, comenta Poliakoff.

Leer más de Virales

Escrito en: Mansión finca Estafa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un engaño que molestó al dueño de la propiedad. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1887496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx