Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Cuatro hermanas embarazadas al mismo tiempo, darán a luz con meses de diferencia

Una historia poco usual

La familia quedó sorprendida pero encantada con la coincidencia. (INTERNET)

La familia quedó sorprendida pero encantada con la coincidencia. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Las hermanas Haley Andrews, Katie DeAngelis, Amy Gossett y Caroline Toth, sorprendieron a su familia cuando anunciaron, todas alrededor de la misma fecha, que estaban embarazadas.

Andrews y DeAngelis, gemelas de 33 años, Gossett, de 32 años, y Toth, de 30, ahora además se han enterado que darán a luz con meses de diferencia.

"Poder descubrir que mis tres hermanas también estaban embarazadas fue más allá de cualquier sueño que pudiera haber imaginado", dijo Toth al programa ‘Good Morning America’.

"Es bueno tener a alguien que está pasando por eso exactamente al mismo tiempo", comenta Andrews. "Ha sido realmente genial caminar este viaje juntas. Todas hablamos casi todos los días, sobre diferentes síntomas y lo que todas experimentan", agrega Toth. "Todos se tendrán el uno al otro, lo cual es una gran bendición", dijo por su parte Gossett.

Los padres de las hermanas, Beth y Ted Gaines, exsenador del estado de California, se dicen a su vez emocionados y ansiosos de tener a todos sus nietos muy pronto. La pareja tuvo seis hijos en total y ya cuentan con tres nietos.

Leer más de Virales

Escrito en: nietos gemelas hermanas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La familia quedó sorprendida pero encantada con la coincidencia. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1887452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx