Asistente de vuelo causa risa al darle un giro a sus anuncios de seguridad, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Asistente de vuelo causa risa al darle un giro a sus anuncios de seguridad

“No nos importa si es un bolso de Gucci, va debajo del asiento”

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 22 de abril 2021, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

Un asistente de vuelo le dio un giro a los anuncios de seguridad previos al despegue y su intervención se hace viral luego ser compartida en TikTok.

Esta persona está diciendo que bolsos de mano y equipaje deben ser colocados en los compartimentos superiores o debajo del asiento, cuando añade: “Y eso incluye los bolsos de Gucci. No nos importa si es un bolso de Gucci, todavía va debajo del asiento. Especialmente si es una bolsa Gucci falsa. Lo que sucede es que, cuando alcancemos los 5000 pies, las G’s se caerán, la manija se romperá y llegarás a Filadelfia con una bolsa Ucci. Solo digo. Buenos días y bienvenidos a bordo."

Internautas están nombrado a la persona como el "mejor asistente de vuelo de todos los tiempos" debido a su buen humor. Algunos usuarios también dedujeron que trabaja para Spirit Airlines, con sede en Estados Unidos, a juzgar por los asientos, recoge el diario Mirror.

@sunyallflats_

listen to the whole thing The flight attendant did not have to call some folks out like that ##viral ##fypシ ##flights ##funny

♬ original sound - SUNY

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...