Acusada en audiencia virtual muestra por error los glúteos de un paciente, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Acusada en audiencia virtual muestra por error los glúteos de un paciente

Estaba aplicando una inyección mientras esperaba la audiencia

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 22 de abril 2021, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

Una enfermera aplicó una inyección en los glúteos a un paciente mientras esperaba que iniciara su audiencia virtual y sin querer la imagen fue vista por todos los participantes en la transmisión de Zoom.

“Alguien parece estar recibiendo una inyección en el trasero mientras comparece en una audiencia virtual”, escribió David Ovalle, reportero del periódico The Miami Herald, en su cuenta de Twitter, con una captura de pantalla de la escena.

La audiencia se llevaba a cabo en Florida, Estados Unidos, en un caso contra Niurka Agüero, acusada de hurto mayor en tercer grado.

"Al parecer, durante el periodo de espera previo a la presentación del caso ante el juez, Niurka Agüero estuvo involucrada en algún tipo de procedimiento que implicaba que un varón recibiera una inyección en la nalga, lo que parece haber transmitido inadvertidamente a través de Zoom", dijo Ed Griffith, portavoz de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Miami-Dade, a Insider

“No hace falta decir que parece que todos los implicados en la llamada del tribunal a través de Zoom se sorprendieron", añadió Griffith.

"Antes del covid-19, siempre decía que el juzgado de Miami era el teatro más absurdo de la ciudad, y la entrada era gratuita. Nada ha cambiado en la era del Zoom", comenta por su parte Ovalle, respecto al curioso incidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...