Cinéfilos protagonizan una propuesta de matrimonio ‘de película’, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Cinéfilos protagonizan una propuesta de matrimonio ‘de película’

Con ayuda de una marquesina de cine

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, miércoles 21 de abril 2021, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

Joe Pinzone, un director de casting de Nueva York, le pidió matrimonio a su novia aficionada al séptimo arte con ayuda de una marquesina de cine.

Los cinéfilos de Nueva York había aprovechado para ir al cine ahora que las salas reabrían y Melanie Bowen pensaba que su novio iba a dirigir la proyección de la película nominada al Oscar "Mank", en el IFC Center del Greenwich Village. Sin embargo, al llegar, se llevó con la sorpresa de que el letrero de la entrada leía algo inesperado: "Melanie, eres mi estrella, mi héroe y mi amor. ¿Quieres casarte conmigo? Joe".

"Vi mi nombre y es como si te desmayases, como, 'Dios mío, esto está sucediendo'", dijo Bowen al New York Post.

La pareja tuvo su primera cita el 11 de marzo de 2020, días antes de que Nueva York entrara en confinamiento por la pandemia. Se mantuvieron en contacto a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, hasta su segunda cita, tres meses después de la primera.

Continuaron su noviazgo y Pinzone finalmente decidió proponerle matrimonio a Melanie, sabiendo que las películas y el cine tendrían que estar presentes. "Definitivamente quería tener algo con un sentido cinematográfico, estaba tan feliz de tener la marquesina", dijo el novio. Bowen aceptó la pedida de mano y luego ambos cambiaron ver la película para irse a celebrar con sus amigos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...