Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Actriz africana pasará 90 días en prisión por posar sin ropa frente a su hijo

No respetó la privacidad del niño, dicen las autoridades

La mujer se declaró culpable de los cargos. (INTERNET)

La mujer se declaró culpable de los cargos. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

La actriz de Ghana, Rosemond Brown, conocida como Akuapem Poloo, se declaró culpable de los cargos de publicación de material obsceno y violencia doméstica, luego de compartir en redes sociales una fotografía en la que posa desnuda frente a su hijo de 7 años.

Brown tomó la fotografía en junio de 2020 con motivo del cumpleaños de su hijo. El texto que acompañaba la imagen, publicada en la cuenta de Instagram de la actriz, leía: "Estoy desnuda frente a ti porque es como te estaba dando a luz, desnuda, por eso si me encuentras desnuda acostada en algún lugar, no pases a mi lado, solo mírame como tu madre que te trajo a la vida. Feliz cumpleaños para ti”.

La organización ‘ONG Child Rights International’ pidió entonces a la policía investigar el caso, considerando que el acto de publicar dicha imagen era una “violación del Principio de Bienestar de la Ley del Niño" y un "abuso a la privacidad y dignidad” del menor, informa el diario The Guardian.

El abogado defensor alegó que como Brown es madre soltera, enviarla a prisión sería un castigo también hacia su hijo; además de que la sentencia "acabaría con su carrera por completo". "Ella eliminó la publicación de los desnudos y se disculpó tanto con el público como con su hijo de 7 años", dijo el abogado.

Christiana Cann, juez del caso, insistió que la madre no respetó los derechos de su hijo al no pedirle permiso para publicar la foto, además de que ‘corrompió a quienes vieron la publicación’. Brown fue condenada a pasar 90 días en prisión.

Leer más de Virales

Escrito en: hijo posar desnuda publicación prisión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer se declaró culpable de los cargos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1886576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx