Captan a candidato de Morena en Zacatecas 'acosando' a una de sus compañeras, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Captan a candidato de Morena en Zacatecas 'acosando' a una de sus compañeras

Señalan al David Monreal de 'acosador' y 'misógino'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ZACATECAS , miércoles 21 de abril 2021, actualizada 3:51 pm

Enlace copiado

El candidato por Morena a la gubernatura de Zacatecas, David Monreal Ávila, se ha convertido en blanco de criticas en redes sociales después de que fue captado en un acto de presunto acoso sexual contra su compañera Rocío Moreno Sánchez, aspirante a la presidencia municipal de Juchipila. 

Los hechos trascendieron durante un evento en el que Monreal Ávila, acompañado de Morena Sánchez y otros miembros de su equipo, caminaron por las calles de Juchipila, promoviendo su candidatura. 

Un video registró el momento en que Ávila se acerca por detrás de Sánchez y aprovecha para para tocar con su mano derecha los glúteos de su compañera, acto que parece incomodar a la mujer, tal como se aprecia en las imágenes. 

Tras la difusión del material en redes, el candidato de Morena se encuentra nuevamente envuelto en críticas que lo señalan de misógino y acosador, pues hace apenas unos días se había visto en otra polémica al gritar en otro evento la frase '¡Arriba las pinc... viejas!', mientras bailaba con su equipo de campaña.  

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...