Así reaccionó la familia de George Floyd al veredicto sobre Derek Chauvin, El Siglo de Torreón
14 de junio de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Así reaccionó la familia de George Floyd al veredicto sobre Derek Chauvin

Imágenes son aplaudidas por cientos de internautas en redes

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 20 de abril 2021, actualizada 5:53 pm

Enlace copiado

Luego de que hoy se declarara a Derek Chauvin culpable de todos los cargos imputados en su contra por la muerte de George Floyd en Minneapolis, Minnesota el 25 de mayo del 2020, en redes ha circulado la reacción de su familia al veredicto.

El jurado que deliberó durante 10 horas determinó que el expolicía es culpable de homicidio en segundo grado, homicidio involuntario y negligencia al usar fuerza excesiva durante el arresto de Floyd.

En uno de los videos aparece la hermana de George Floyd aplaudiendo entre lágrimas al veredicto junto a su familia que portan playeras con la leyenda 'Justicia para George'. 

En otro de los materiales se ve a su esposa y otra parte de su familia reaccionando desde una sala dentro de los juzgados de Minnesota.

Las imágenes han sido aplaudidas y celebradas en redes por la emotiva reacción a la justicia histórica que se llevó a cabo el día de hoy en los Estados Unidos, pues el veredicto del caso George Floyd fungirá como un parteaguas de las injusticias raciales que han manchado al país durante décadas. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...