'Vamos a traer a Metallica a Reynosa', promete candidato del Verde, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

'Vamos a traer a Metallica a Reynosa', promete candidato del Verde

Aseguró traer a la banda de rock si consigue la victoria en las elecciones

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TAMAULIPAS , martes 20 de abril 2021, actualizada 2:58 pm

Enlace copiado

El candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, por el Partido Verde Ecologista de México, Carlos Augusto González, ha acaparado la atención en redes sociales después de que prometiera traer a la banda estadounidense de rock, Metallica, si llega a ganar las elecciones. 

Fue durante el fin de semana que González realizó un evento acompañado por el grupo musical Genitallica en la plaza Punto Cero, de Reynosa, con música y luces. 

 

Entre las propuestas que el político prometió cumplir si conseguía llegar a la presidencia, aseguró que traería a la banda de rock Metallica, totalmente gratis. 

"La lana es de nosotros, tenemos que invertirla y me atrevo a decirlo, escúchenlo bien, si llegamos a la Presidencia, vamos a traer a Metallica gratis a Reynosa. ¡Ya basta!, ¡ya basta de que nuestra lana se la chinguen en cualquier cosa", aseguró el candidato mientras la gente aplaudía sus propuestas. 

Cabe destacar que el público en redes también ha criticado el evento de campaña que realizó Carlos Augusto González, ya que tal como se aprecia en las imágenes, casi nadie estaba portando cubrebocas. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...