Iniciará aplicación de segunda dosis de vacunas contra COVID-19 para adultos mayores en Piedras Negras, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Iniciará aplicación de segunda dosis de vacunas contra COVID-19 para adultos mayores en Piedras Negras

Se tiene contemplado vacunar a mil 500 personas diarias por punto de vacunación

RENÉ ARELLANO GÓMEZ/ EL SIGLO COAHUILA/ PIEDRAS NEGRAS
PIEDRAS NEGRAS, COAH., lunes 19 de abril 2021, actualizada 4:35 pm

Enlace copiado

Este martes iniciará el proceso para aplicar la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, a casi 13 mil adultos mayores de 60 años en Piedras Negras, para lo cual se habilitaron dos puntos de vacunación: uno en el plantel del CONALEP y otro en las instalaciones del DIF del municipio de Piedras Negras.

“La convocatoria va a ser por llamada. Se va a convocar a cada una de las personas que recibieron la primera dosis y, comentarles que hay dos puntos de vacunación: uno que va a ser en el DIF Municipal y el otro, que continuará en el CONALEP”, indicó Margarita Villa, servidora de la nación de la Secretaría del Bienestar.

La funcionaria federal dio a conocer que se tiene contemplado vacunar a mil 500 personas diarias por punto de vacunación, lo que representa un universo de tres mil adultos mayores de 60 años al día, que recibirán la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...