Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Seis películas que se desarrollan en realidades alternas

Mundos muy diferentes del que conocemos

Su narrativa permite reflexionar de diversos temas. (INTERNET)

Su narrativa permite reflexionar de diversos temas. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

A veces el mundo no es lo que parece, al menos no para los protagonistas de estas historias, inmersos en una realidad muy diferente a la que conocemos.

Su presente es diferente porque habitan una realidad alterna a la nuestra, lo que ayuda a que el relato se permita experimentar y también reflexionar sobre la vida como la conocemos.

Yesterday

El musical imagina cómo sería el mundo si ‘Los Beatles’ nunca hubieran existido. Aquí, un joven tiene un accidente y descubre que sólo él recuerda a la legendaria banda, así que saca provecho de esto.

Pleasantville

Con su crítica social a la idea de ‘familia y vida perfectas’, reflexionando sobre libertad y represión, aquí un par de adolescentes son transportados dentro de un programa de televisión de comedia.

Bright

En un mundo donde la magia existe pero es ilegal, humanos conviven con otras criaturas, como elfos u orcos. La historia a su vez es un drama sobre policías, corrupción, esperanza y racismo.

Red Dawn

Un relato sobre todo de acción, pone a un grupo de adolescentes en medio de la Tercera Guerra Mundial, luego de que EUA es invadido. Solos y en terreno hostil, rápidamente pierden la inocencia.

The Invention Of Lying

La comedia parte de una premisa sencilla, un mundo donde todos siempre dicen la verdad, un hombre aprende a mentir. Por supuesto, esto traerá algunos raros problemas con sus allegados.

Sliding Doors

Bella historia que ahonda en temas como las decisiones y la felicidad, narra dos realidades en paralelo, en una, una mujer descubre la infidelidad de su novio y en la otra, no se entera de nada.

Leer más de Virales

Escrito en: realidades alternas Yesterday Bright Red Dawn Pleasantville The Invention Of Lying Sliding Doors

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su narrativa permite reflexionar de diversos temas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1885099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx