Perro se come unos audífonos con su estuche y tienen que hacerle cirugía, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Perro se come unos audífonos con su estuche y tienen que hacerle cirugía

Sorprendentemente, los audífonos siguen funcionando

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO, lunes 19 de abril 2021, actualizada 12:08 pm

Enlace copiado

Una joven tuvo que llevar a su mascota al veterinario luego de que su perro se comiera unos audífonos AirPods con todo y estuche.

Rachel Hick, de 22 años, dijo que el estuche se le cayó y de pronto su perro Jimmy, un golden retriever, se lo tragó.

Milagrosamente, el veterinario logró recuperar el estuche con cirugía y los audífonos todavía funcionaban, recoge el diario Mirror.

"Era Domingo de Pascua y Jimmy tiene su propia cuenta de Instagram, así que estaba tomando fotos de él obteniendo su primer huevo de Pascua de perro. Estaba saltando y corriendo volviéndose loco, estaba tan emocionado. Mientras saltaba, saco mis AirPods de mi bolsillo y se caen al suelo, y antes de que me diera cuenta de que se habían caído, se los había comido enteros”, cuenta Rachel.

Susana Jauregui, veterinaria principal de la consulta de Hull, donde atendieron a Jimmy, explicó: "Nuestro veterinario de guardia esa noche, Steven, le hizo una radiografía a Jimmy y las imágenes de la radiografía mostraron claramente que el estuche de los AirPods aún estaba intacto en su sistema digestivo. Existía el riesgo de que causara una obstrucción y, como se trataba de un estuche de carga, a Steven también le preocupaba la fuga de ácido de la batería, por lo que, después de discutir la situación con los propietarios de Jimmy, accedió a operar. Jimmy es un perro hermoso y tiene suerte de que sus dueños actuaran con tanta prontitud. El ácido de la batería es muy peligroso para los perros, al igual que los objetos extraños grandes, especialmente si se les permite pasar al intestino".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...