Pegan propaganda política en perros de la calle de la India, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pegan propaganda política en perros de la calle de la India

Causa indignación entre el público

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
LA INDIA , viernes 16 de abril 2021, actualizada 5:16 pm

Enlace copiado

Habitantes de la India, se han visto indignados después de que perros de la calle aparecieran con propaganda política pegada a sus cuerpos, lo que ha generado una ola de criticas contra los candidatos electorales. 

Según detallan medios internacionales, los hechos han sido registrados en Uttar Pradesh, donde supuestamente los candidatos han utilizado a los animales callejeros para promocionar sus campañas electorales. 

A través de redes sociales han comenzado a viralizarse fotografías de los canes con calcomanías de diversos partidos políticos, mientras deambulan por la calle. 

1419414.jpeg

"¿Cómo se sentiría un hombre si se le pegaran calcomanías similares en la cara durante las elecciones? Un perro no puede protestar, no tenemos derecho a tratarlo de esa manera. La policía debe tomar inmediatamente acción contra los candidatos que están recurriendo a esta forma de campaña electoral ", comentó la activista Reena Mishra. 

De acuerdo al diario The Sentinel, un candidato dijo desde el anonimato que 'no estaban haciendo nada malo'. 

"No hay ninguna regla en el código modelo de conducta que nos impida utilizar perros callejeros en la campaña. No estamos dañando al animal de ninguna manera. De hecho, alimentamos a los perros todos los días. Es una idea novedosa y los votantes se sienten atraídos por tales innovaciones ".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...