Mujer descubre infidelidad de su esposo cuando éste iba a ser intubado por COVID-19, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer descubre infidelidad de su esposo cuando éste iba a ser intubado por COVID-19

Se encontró con la amante de su pareja en el hospital

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
BRASIL , viernes 16 de abril 2021, actualizada 4:29 pm

Enlace copiado

Una mujer que acudió a un hospital en Brasil, tras enterarse que su esposo sería intubado por complicaciones con el COVID-19, descubrió la infidelidad de éste con una de sus amigas. 

De acuerdo al medio Globo, los hechos trascendieron en Campo Grande, Brasil, durante la noche del 31 de marzo, cuando la mujer de 48 años, se enteró que su esposo había sido ingresado de emergencia al nosocomio tras dar positivo al coronavirus y que su estado de salud era critico, motivo por el que tenía que ser intubado de inmediato. 

Según la llamada que recibió la mujer por parte de su esposo, 'el ya estaba siendo atendido y no era necesario que fuera a verlo', sin embargo, ella optó por ir. 

Al llegar al hospital, a la mujer se le notificó que el hombre estaba siendo atendido y que se encontraba 'en compañía de su novia', quien resultó ser una de sus amigas con la que el hombre le había estado siendo infiel. 

Según declaraciones, la esposa del hombre con quien tiene una hija, consiguió hablar con él sólo para que éste le dijera que 'su amante se encargaría de sus cosas de ahora en adelante y que ella podía irse'. 

La amante se ve acusada de 'robar varios objetos', según la esposa del susodicho. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...