Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Árbitro es estrellado contra el piso durante un juego de basquetbol femenil

El árbitro le había agredido a un espectador momentos antes

El árbitro fue atacado luego de haber agredido a un hombre que lo estaba grabando (CAPTURA)

El árbitro fue atacado luego de haber agredido a un hombre que lo estaba grabando (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue grabado cuando cargó y estrelló contra el piso a un árbitro luego de una discusión tras una decisión controversial de arbitraje de un juego de basquetbol.

El altercado ocurrió durante un partido de un torneo de basquetbol femenil celebrado en Westfiled, Indiana, Estados Unidos, cuando el árbitro declaró que se había cometido una falta técnica, por lo que la entrenadora de uno de los equipos comenzó a discutir con él y un espectador ingresó a la cancha y comenzó a grabar la discusión.

La entrenadora luego decidió agarrar las cosas y retirarse del partido mientras que el árbitro le tiró al piso el teléfono celular del espectador tras golpearlo en las manos, por lo que el hombre y una jugadora comenzaron a agredirlo. 

Un testigo grabó el momento en el que el árbitro se defendió del espectador, la jugadora y un tercer hombre que intervino en la pelea, hasta uno de ellos logró agarrarlo y lo cargó y estrelló contra el piso, en donde continuó golpeándolo.

El diario Indianapolis Star reportó que el equipo al que el árbitro le marco la falla técnica fue descalificado del torneo; sin embargo, se desconoce si alguno de los involucrados enfrentará consecuencias legales por haber participado en la confrontación física.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El árbitro fue atacado luego de haber agredido a un hombre que lo estaba grabando (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1883295

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx