Árbitro es estrellado contra el piso durante un juego de basquetbol femenil, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Árbitro es estrellado contra el piso durante un juego de basquetbol femenil

El árbitro le había agredido a un espectador momentos antes

EL SIGLO DE TORREÓN
Westfield, Indiana , viernes 16 de abril 2021, actualizada 4:06 pm

Enlace copiado

Un hombre fue grabado cuando cargó y estrelló contra el piso a un árbitro luego de una discusión tras una decisión controversial de arbitraje de un juego de basquetbol.

El altercado ocurrió durante un partido de un torneo de basquetbol femenil celebrado en Westfiled, Indiana, Estados Unidos, cuando el árbitro declaró que se había cometido una falta técnica, por lo que la entrenadora de uno de los equipos comenzó a discutir con él y un espectador ingresó a la cancha y comenzó a grabar la discusión.

La entrenadora luego decidió agarrar las cosas y retirarse del partido mientras que el árbitro le tiró al piso el teléfono celular del espectador tras golpearlo en las manos, por lo que el hombre y una jugadora comenzaron a agredirlo. 

Un testigo grabó el momento en el que el árbitro se defendió del espectador, la jugadora y un tercer hombre que intervino en la pelea, hasta uno de ellos logró agarrarlo y lo cargó y estrelló contra el piso, en donde continuó golpeándolo.

El diario Indianapolis Star reportó que el equipo al que el árbitro le marco la falla técnica fue descalificado del torneo; sin embargo, se desconoce si alguno de los involucrados enfrentará consecuencias legales por haber participado en la confrontación física.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...