Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Niña desaparecida de 11 años, es encontrada en casa de su ‘novio’, de 22

El hombre fue arrestado

Otros dos sospechosos de complicidad también fueron detenidos. (INTERNET)

Otros dos sospechosos de complicidad también fueron detenidos. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una niña de 11 años de Florida, reportada como desaparecida, fue encontrada en casa de un hombre de 22 años, quien dijo que era su ‘novio’.

Luis Alberto Encarnación, de Tampa, fue detenido por abuso sexual infantil, un día después de que se emitiera una Alerta Amber por encontrar a la menor, dijo el alguacil del condado de Pasco, Chris Nocco, en una conferencia de prensa. “No tiene sentido que un hombre de 22 años esté con un niño de 11 a menos que haya cosas horribles que continuarían o sucederían en ese lugar”, declaró Nocco.

“En su mente, pensaba que Luis era su novio. Todos sabemos que eso no es real... Lo que es real es que Luis actuó como un depredador hacia esta pequeña", añade Nocco, quien comenta que la menor proviene de un hogar inestable, con un padre ausente y una madre en la cárcel.

"Ella ha pasado de una experiencia infantil adversa a otra... Ella está buscando esa estabilidad, esa roca, amor, esa naturaleza cariñosa que la mayoría de los niños reciben en la vida", dijo el alguacil.

Otros dos hombres, identificados como Reginald Clark, de 17 años, de Jacksonville, y Jonathon MacGregor, de 19, de Clearwater, fueron supuestamente vistos en imágenes recogiendo a la niña en un 7-Eleven local, según el diario Click Orlando. Ambos sujetos fueron arrestados también. Encarnación por su parte está siendo acusado por ocultar la ubicación de un menor, el uso ilegal de un dispositivo de comunicación, dos cargos por agresión lasciva y dos cargos por agresión sexual contra una víctima menor de 12 años.

Leer más de Virales

Escrito en: Arresto

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Otros dos sospechosos de complicidad también fueron detenidos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1883078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx