Excursionista perdido es rescatado gracias a la última fotografía que envió, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Excursionista perdido es rescatado gracias a la última fotografía que envió

La imagen permitió darse una idea de su ubicación

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, viernes 16 de abril 2021, actualizada 10:00 am

Enlace copiado

Un excursionista que se perdió en el bosque nacional de Ángeles, en California, Estados Unidos, fue rescatado gracias a la última fotografía que envió, lo que permitió dar con su ubicación.

Rene Compean, de 45 años, realizaba una caminata por una zona bosque y en su instantánea se le ve con las piernas sucias, mientras está sentado en lo alto de una zona rocosa. La imagen fue enviada a un amigo, que fue quien avisó a las autoridades que el hombre se había extraviado y la batería de su celular se había agotado, informó en Facebook el departamento del sheriff del condado de Los Ángeles.

Las autoridades difundieron la imagen esperando que alguien pudiera reconocer el punto donde fue tomada la fotografía, que sabían era en el área conocida como Monte Waterman.

Así mismo, los equipos de búsqueda y rescate encontraron el automóvil de Compean y pasaron toda la noche rastreando la zona pero sin éxito.

Finalmente, alguien que conocía bien el bosque se puso en contacto con el equipo de rescate y con su información, lograron localizar a Compean, que fue rescatado con éxito.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...