Vecinos reportan una iguana colgando de un árbol, pero era un croissant, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Vecinos reportan una iguana colgando de un árbol, pero era un croissant

Extraña y cómica confusión

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
POLONIA, viernes 16 de abril 2021, actualizada 9:42 am

Enlace copiado

Vecinos de un edificio residencial en Polonia llamaron a las autoridades para reportar a una iguana colgada de cabeza de un árbol, esperando que pudieran ayudar al animal, pero cuando el equipo de rescate llegó, se encontró con que se trataba de un croissant.

La Sociedad de Cracovia para la Protección de los Animales, o KTOZ, dijo en una publicación de Facebook que una mujer llamó para informar sobre una criatura misteriosa colgando en un árbol fuera de un edificio. "La gente no abre sus ventanas porque tiene miedo de que entre en su casa", dijo KTOZ citando a la mujer.

Al llegar a la escena y registrar, pensando que quizá fuera una mascota que escapó o había sido abandonada, los rescatistas se llevaron una inesperada sorpresa al confirmar que no había ningún animal, sino que se trataba de un pan. "Es mejor comprobar y estar agradablemente decepcionado, a veces (desafortunadamente muy raramente) reír, que no reaccionar, lo que a veces puede conducir a una tragedia", dijo el grupo, señalando que a pesar de todo, la mujer hizo bien en llamar, recoge la agencia UPI.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...