Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

El actor Ethan Hawke intercede por reclusa

AP

TRENTON, EU.- Ethan Hawke le ha pedido al gobernador en funciones de Nueva Jersey que otorgue clemencia a una mujer de 65 años que ha pasado más de 16 años en prisión por haber matado a su novio, que era agente de policía.

El actor de 35 años dijo en un correo electrónico el martes que su madre conoce a Melvina McClain, quien cumple una sentencia de 30 años por haberle disparado al detective Louis Glenn en un bar en 1986, y que su madre cree en ella 100 cien por ciento.

De acuerdo con el correo electrónico de Hawke, McClain es ?una mujer que tiene importancia para mi familia?. McClain, que trabajaba como agente de tránsito en el área de infracciones vehiculares, ha dicho que Glenn la golpeaba y la amenazaba.

Hawke, cuya infancia fue pasada en West Windsor, divulgó una carta que envió el lunes al gobernador en funciones Richard J. Codey. Un portavoz dijo que Codey no hará comentarios sobre la carta hasta no recibirla en su mano.

En la carta, Hawke pidió que se condone la sentencia de McClain para que ella ?pueda vivir los últimos años de su vida ayudando a que sus hijos, sus nietos, y muchas otras personas aprendan de su ejemplo de redención?.

Hawke también mencionó que McClain había sufrido muchos abusos durante su vida.

La madre de Hawke, Leslie Hawke, hizo amistad con McClain cuando tomó un año de licencia de su trabajo como ejecutiva de una editorial para dar clases en una escuela en Trenton.

Se enteró del caso porque una de sus estudiantes escribió en su diario escolar acerca de que ?su madre había asesinado a su novio?.

Leslie Hawke conoció a la mujer y asistió a su juicio. Ambas mujeres han mantenido una correspondencia a lo largo de los años.

La semana pasada visitó a McClain en el centro carcelero. Tras esa visita Ethan Hawke decidió mandar la carta al gobernador en funciones.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 188242

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx