Mujer es arrestada tres veces en 24 horas, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer es arrestada tres veces en 24 horas

Y por cargos diferentes

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 15 de abril 2021, actualizada 11:16 am

Enlace copiado

Una mujer de Connecticut, en Estados Unidos, fue arrestada tres veces en un lapso de 24 horas, lo que resulta casi insólito.

Heather Poplasky, de 32 años, fue arrestada por primera vez alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado pasado, cuando supuestamente se acercó a una persona con un cuchillo de cocina durante un altercado doméstico en su casa de Plainfield, reporta el canal Fox 61.

Fue acusada de alteración del orden público e imprudentemente poner en peligro a alguien más. Entonces fue liberada bajo fianza y enviada al hospital para observación.

Tras salir del hospital, Poplasky violó las condiciones de su liberación al regresar a la casa donde ocurrió la primera disputa, lo que resultó en otro arresto, ahora por cargos que incluyeron conducta desordenada y allanamiento de morada.

Fue detenida y se le puso una segunda multa. Estando en custodia, intentó inundar deliberadamente su celda al obstruir el inodoro con papel higiénico y demás basura. Este tercer incidente le ganó nuevos cargos, ahora por conducta criminal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...