Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer es arrestada tres veces en 24 horas

Y por cargos diferentes

En dos ocasiones recibió multas. (INTERNET)

En dos ocasiones recibió multas. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer de Connecticut, en Estados Unidos, fue arrestada tres veces en un lapso de 24 horas, lo que resulta casi insólito.

Heather Poplasky, de 32 años, fue arrestada por primera vez alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado pasado, cuando supuestamente se acercó a una persona con un cuchillo de cocina durante un altercado doméstico en su casa de Plainfield, reporta el canal Fox 61.

Fue acusada de alteración del orden público e imprudentemente poner en peligro a alguien más. Entonces fue liberada bajo fianza y enviada al hospital para observación.

Tras salir del hospital, Poplasky violó las condiciones de su liberación al regresar a la casa donde ocurrió la primera disputa, lo que resultó en otro arresto, ahora por cargos que incluyeron conducta desordenada y allanamiento de morada.

Fue detenida y se le puso una segunda multa. Estando en custodia, intentó inundar deliberadamente su celda al obstruir el inodoro con papel higiénico y demás basura. Este tercer incidente le ganó nuevos cargos, ahora por conducta criminal.

Leer más de Virales

Escrito en: Arresto multa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En dos ocasiones recibió multas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1882321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx