Save Ralph; el video de pruebas cosméticas en animales que 'estremece' a la red, El Siglo de Torreón
15 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Save Ralph; el video de pruebas cosméticas en animales que 'estremece' a la red

Busca concientizar sobre la crueldad a la que son sometidos los conejos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , martes 13 de abril 2021, actualizada 12:45 pm

Enlace copiado

Un cortometraje animado que busca concientizar sobre la experimentación cosmética en animales, ha acaparado la atención de internautas este martes, convirtiéndose incluso en tendencia debido a lo 'estremecedor' que ha resultado para muchos. 

Dirigido por Spencer Susser, en conjunto con Taika Waititi como el protagonista, el corto Save Ralph nos presenta a un conejo llamado 'Ralph' quien muestra al público su vida diaria trabajando como objeto de prueba en la industria de los cosméticos, razón por la cual está ciego de su ojo derecho y no puede escuchar en una de sus orejas. 

'Ralph' narra frente a la cámara que al igual que su padre, madre y hermanos, que trabajaban sirviendo en experimentos, él también morirá, pero que 'está bien' pues 'nacieron para testear'. 

El cortometraje muestra una representación de cómo los conejos son sometidos en laboratorios a las pruebas con diversos productos químicos, experimentos que en la mayoría de las ocasiones termina dejándolos heridos o en el peor caso muertos. 

Elaborado en conjunto con Humane Society International y contando con la participación de los actores Zac Efron, Olivia Munn, Ricky Gervais, Pom Klementieff, Rodrigo Santoro y Tricia Helfer, el cortometraje ha impactado al público en la red con su contundente mensaje sobre la crueldad a la que los animales de prueba son sometidos en la industria de los cosméticos. 

 

Asimismo Humane Society International, invita al público a sumarse a la lucha contra esta situación a través de Change.org

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Humane Society International (@hsiglobal)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...