Compra un traje de segunda mano y encuentra una inquietante nota dentro, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Compra un traje de segunda mano y encuentra una inquietante nota dentro

‘Entiérrenme en este traje rojo’

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, martes 13 de abril 2021, actualizada 11:10 am

Enlace copiado

Una mujer que compró un saco en una tienda de ropa de segunda mano, encontró una inquietante nota dentro en que la antigua dueña pedía ser enterrada con la prenda.

La historia fue compartida por Scott Murray, esposo de la compradora, una mujer llamada JoAnn de Florida. Según la publicación en Facebook, la nota lee "Entiérrenme en este traje rojo", escrita a mano y enganchada al saco con un alfiler en el interior de un bolsillo.

La historia se hizo viral, despertando todo tipo de teorías e historias alrededor de lo que pudo suceder. "Qué triste… su familia, probablemente, nunca vio esto. Es un poco difícil de encontrar" o  "Debería haberlo puesto en un lugar más obvio", fueron algunos de los cometarios. Algunos incluso piensan que la dueña anterior no murió, sino que el traje se donó sin remover la etiqueta.

"Esto es muy triste. Cuidado. La dueña muerta podría perseguirte por su chaqueta" o "Esto es espeluznante, no podría usarla", fueron otras opiniones de usuarios, algunos esperando que JoAnn encuentre a la dueña anterior o su familia, para devolver la pieza de ropa.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...