Novio casi se casa con la mujer equivocada por fiarse en Google Maps, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Novio casi se casa con la mujer equivocada por fiarse en Google Maps

No revisó bien y llegó a otra boda

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
INDONESIA, martes 13 de abril 2021, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Un hombre en Indonesia por poco se casa con la mujer equivocada al tardar en darse cuenta que había llegado a otra boda por confiarse demasiado en las instrucciones de Google Maps.

El pasado 4 de abril en la provincia de Java Central, Maria Ulfa, una novia de 27 años, estaba siendo maquillada para el evento, por lo que no se dio cuenta de la llegada del ‘novio’, quien fue recibido sin reparos junto con sus acompañantes.

Uno de los invitados del novio afortunadamente, se dio cuenta que estaban en el lugar equivocado, se disculparon y se retiraron. La escena fue captada en video y compartida en redes sociales, donde se ve al grupo saliendo con sus obsequios en mano.

"Me sorprendió ver al grupo de hombres, ya que no conocía a ninguno de ellos", cuenta Ulfa, cuyo prometido iba tarde a la boda porque tuvieron que parar a usar un baño, detalla la agencia Ruptly.

El despistado novio que llegó a esta boda por error, luego dio con su destino real, tras ser ayudados por la familia de Ulfa para ubicar la dirección exacta que buscaban.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por www.borobudurnews.com (@borobudurnews)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...