Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Paulina es todo un personaje

Notimex

Madrid, ESPAÑA.- La cantante mexicana Paulina Rubio fue seleccionada por la revista Hola entre los personajes que han protagonizado el 2005 en España, luego de que fue elegida Estrella del Año por la revista People y nominada a varios Grammy.

En su edición de este miércoles, Paulina Rubio aparece en una fotografía que reúne en una imagen a los personajes que han protagonizado el año que termina. ?Paulina Rubio, ese auténtico huracán nacido en México, novia de Nicolás Vallejo-Nágera, ha sido elegida Estrella del Año por la revista People?, señaló Hola.

La ?Chica Dorada?, poseedora de varios premios Billboard Latinos, es acompañada del actor español Fernando Tejero; de Manuel Gutiérrez Aragón, Premio nacional de Cinematografía 2005 por ?La vida que te espera? y por Ana Blanco, Micrófono de oro y mejor comunicadora.

Asimismo, por Antonio Gómez Rufo, Premio Fernando Lara de Novela 2005; Ana Rosa Quintana, Premio Estile Elle al mejor rostro televisivo del año y por Rafael Amargo, que triunfó con una arriesgada y transgresora puesta en escena de Don Quijote. La revista Diez Minutos también dedica fotos a la actriz mexicana junto con su pareja, el empresario español por la zona más exclusiva de Miami.

?Entre fiesta y fiesta, Paulina Rubio y Vallejo-Nágera tienen tiempo para relajarse en Miami. La pareja lleva unas semanas en la ciudad estadounidense, en la mansión de la cantante mexicana?, indicó.

Agregó que con ropa informal, Paulina y su novio dieron un tranquilo paseo por Miami Beach con la mascota de ella y tras recorrer varias tiendas, los enamorados almorzaron en una terracita con vistas a la playa.

?La cantante parece tranquila a pesar de que las autoridades tributarias mexicanas le reclaman casi 190 mil euros (más de 224 mil dólares) por haber omitido ingresos de 1998 y 1999?, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 188001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx