Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Retomará su ?luz?

Notimex

México, DF.- La actriz y cantante mexicana Luz Elena González estrenará a principios del próximo año su espectáculo infantil La Luz de los Niños, el cual pospuso desde el verano pasado.

?La verdad es que se fue complicando por cuestiones de trabajo y no pudimos llegar a un acuerdo para concretar algo este año, pero de hecho ya quiero presentar este espectáculo en México, como quería hacerlo hace un par de meses, entonces tendrá que ser hasta 2006?, comentó a la prensa.

Música, pirotecnia, fantasía, baile y concursos son algunas de las cosas que la tapatía ofrecerá en su show, una vez que tenga el lugar idóneo para presentarlo, sitio que lo mismo podría ser un teatro que un hotel o incluso un parque de diversiones. ?Creo que llegó esa etapa en mi vida en que pude decidir algo que realmente me llena, y tomar el riesgo para hacer algo que me hace feliz?, apuntó Luz Elena, quien se encuentra más identificada con la imagen infantil, que con la de mujer sexy que se le ha otorgado.

Además de que le encantan los niños, añadió que ella misma se considera una de ellos al momento de compartir el escenario y actuar para el público infantil. ?Con niños siento que estoy en un ambiente blanco, limpio, real y bonito?, expresó.

También, Luz Elena pretende lanzar su siguiente producción discográfica de corte infantil en abril, el llamado mes de los niños, proyecto que le gustaría combinar con alguna participación en telenovela.

Para esto último, espera se conjunte el momento adecuado y la suerte, y de esta manera realizar su primer protagónico, algo para lo que desde hace tiempo se siente preparada, pues ?en mi lucha y en mi búsqueda no ha quedado?.

Por otro lado, afirmó que aunque mantiene una bonita y estable relación con su pareja, aún no hay planes de boda, por lo menos hasta que él se lo pida. ?En estos momentos me siento como la cenicienta, encontré a mi príncipe azul. Encontré un hombre maravilloso que me complementa en todos los aspectos y realmente me hace muy feliz?, finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 187998

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx