Economía popular se está recuperando ante pandemia por COVID-19: AMLO, El Siglo de Torreón
12 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Economía popular se está recuperando ante pandemia por COVID-19: AMLO

López Obrador visitó Ayoxuxtla, Puebla, en donde conmemoró el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , sábado 10 de abril 2021, actualizada 9:42 pm

Enlace copiado

Tras degustar un "suculento" mondongo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la economía popular se está recuperando tras la pandemia de coronavirus.

Al regreso de su primera gira de trabajo privada, por la veda electoral, el presidente López Obrador visitó Ayoxuxtla, Puebla, en donde conmemoró el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y recordó que en ese lugar el Caudillo del Sur, firmó el Plan de Ayala.

En su paso se detuvo en Izúcar de Matamoros, en el restaurante La Lupita, en donde comió un mole de panza, menudo o mondongo.

"Pasamos a comer al restaurante La Lupita de Izúcar de Matamoros, Puebla. La especialidad es el mole de pancita conocido también como menudo, mondongo o búsquenle otro nombre, pero no se lo pierdan porque es suculento".

Acompañados de los dueños de la fonda "La Lupita", Javier y Ana María, así como de sus hijos, López Obrador aseguró que de acuerdo con el propietario del restaurante ya se está reactivando la economía.

"Me dice Javier que ya se está reactivando la economía, que ya van poco a poco saliendo, que ya está llegando la gente y eso es lo que yo espero, que todos los negocios, los pequeños comercios, las fondas, los restaurantes vuelvan a la normalidad, que se acabe, que se termine el contagio, la pandemia y que nos vaya bien a todos".

Javier, a petición del Presidente, dio a conocer la receta de la Familia para ser felices.

"Son dos kilos de abrazos, tres kilos de amor, cuatro kilos de paciencia, dos litros de sonrisa, una pizca de locura, un puñado de abrazos y besos mezclado con cariño y servir todos los días", leyó el pequeño empresario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...