Empleado de restaurante ataca a cliente tras una disputa sobre un descuento, El Siglo de Torreón
18 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Empleado de restaurante ataca a cliente tras una disputa sobre un descuento

El empleado saltó desde la ventanilla de autoservicio y atacó al cliente

EL SIGLO DE TORREÓN
Dallas, Texas, viernes 09 de abril 2021, actualizada 12:03 pm

Enlace copiado

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el empleado de un restaurante saltó desde la ventanilla de autoservicio y atacó a un cliente tras una disputa sobre un descuento.

El incidente ocurrió en un restaurante de comida rápida llamado Chicken Express, ubicado en Dallas, Texas, cuando Leskel Nichols decidió utilizar un descuento del 50% del total de su pedido casi un mes después de que un empleado del lugar se lo otorgó tras haberle entregado una orden equivocada pero otra empleada no le respetó el descuento y ambos hombres comenzaron a discutir.

Otro empleado llamado Terry Hall intervino en la discusión y enfureció tras haber intercambiado unas palabras con Nichols, por lo que decidió saltar desde la ventanilla de autoservicio hacia la calle y comenzó a golpear al cliente que estaba sentado en su auto.

Nichols declaró haber sufrido varias heridas tras el ataque, informó el New York Post, y está asesorándose legalmente porque planea demandar al restaurante, de acuerdo al portal Daily Post USA

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...