Hombre es golpeado brutalmente dentro de restaurante de comida rápida y sus agresores huyen, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre es golpeado brutalmente dentro de restaurante de comida rápida y sus agresores huyen

La víctima fue atacada tras una disputa sobre quién debía ser atendido primero

EL SIGLO DE TORREÓN
Nueva York, Estados Unidos, jueves 08 de abril 2021, actualizada 5:35 pm

Enlace copiado

Un hombre y una mujer fueron grabados golpeando brutalmente a un hombre luego de que tuvieron una disputa verbal sobre quién de ellos debía ser atendido dentro del restaurante de comida rápida.

El ataque ocurrió en una sucursal de Popeye's ubicada en Nueva York, Estados Unidos, cuando un hombre fue atacado de sorpresa por otro hombre y una mujer luego de que discutieron sobre quién llegó y debería ser atendido primero.

En el video, un hombre vestido de rojo le propicia un puñetazo en la cara al otro hombre y la acompañante del agresor ayudó a su pareja a golpear a la víctima, a quien recargaron en el mostrador y le estrellaron varias veces un anuncio para señalar que el piso está mojado.

La pareja abandonó el restaurante y huyó en un automóvil negro estacionado cerca, mientras que la víctima, quien alegó que fue despojada de 150 dólares durante el ataque, tuvo que ser trasladada a un hospital para ser atendida de una herida que sufrió cerca de un ojo. Hasta el momento los sospechosos no han sido identificados, añadió el New York Post.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...