Pasajeros impiden que acosador sexual escape de un autobús para evitar ser arrestado, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Pasajeros impiden que acosador sexual escape de un autobús para evitar ser arrestado

Un transeúnte ayudó a evitar que el sospechoso escapara

EL SIGLO DE TORREÓN
Shandong, China, jueves 08 de abril 2021, actualizada 4:02 pm

Enlace copiado

Los pasajeros de un autobús evitaron que un supuesto acosador sexual escapara de un autobús luego de que fue acusado de abusar sexualmente de una persona abordo.

El suceso ocurrió en una ciudad ubicada en la Provincia de Shandong, China, cuando un hombre fue acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de una estudiante universitaria, por lo que el operador de la unidad cerró la puerta con seguro para evitar que escapara en lo que arribaban las autoridades, pero el sospechoso intentó escapar por la ventana.

Un transeúnte que estaba caminando cerca del autobús se percató de los gritos y al preguntar qué pasó, los pasajeros le pidieron su ayuda para evitar que el sospechoso escapara y el testigo comenzó a empujar al hombre hacia el interior del vehículo mientras que los demás pasajeros urgían que cerraran la ventana para contener al agresor.

El portal South China Morning Post reportó que el hombre fue detenido 10 días por las autoridades y las acciones de los pasajeros del autobús, así como la cooperación del testigo, fueron elogiadas en redes sociales. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...