Sacmex licita obras en pozos para la Ciudad de México, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Sacmex licita obras en pozos para la Ciudad de México

Con la finalidad de beneficiar a los vecinos de la zona, tal como se ha realizado en otras demarcaciones.

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO , jueves 08 de abril 2021, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) lanzó cinco licitaciones nacionales para la reposición de pozos de Coyoacán e Iztapalapa, estos últimos que se encuentran en la periferia con el Estado de México, con la finalidad de beneficiar a los vecinos de la zona, tal como se ha realizado en otras demarcaciones.

De acuerdo con la Gaceta Oficial, se busca que las obras se encuentren terminadas el 1 de septiembre de este año y se hará la reposición del pozo auxiliar Xotepingo 6-B, Pozo Peñón No.1, Pozo Viga No.2, Pozo Sector Popular No. 2, todos estos en la alcaldía Iztapalapa, y que queda en los límites con el Estado de México, mientras que se harán trabajos en el Pozo Zapata 17, en la alcaldía Coyoacán.

Por medio de la licitación SACMEX-DGAP-LP034-2021 se busca realizar la reposición del pozo auxiliar Xotepingo 6-B, en Iztapalapa; mientras que con la SACMEX-DGAP-LP035-2021 se proyecta la reposición del Pozo Peñón No. 1, en la misma alcaldía. Mientras tanto con el concurso SACMEX-DGAP-LP036-2021 se harán trabajos de reposición del Pozo Zapata 17, en Coyoacán; SACMEX-DGAP-LP037-2021 se busca reparar el pozo Viga No. 2, en la demarcación Iztapalapa; y con la licitación SACMEX-DGAP-LP038-2021 se plantean los trabajos para el pozo popular No. 2, en Iztapalapa.

En todos los concursos la empresa interesada deberá tener un capital contable de 4 millones 500 mil pesos y las bases de la licitación tendrá un costo de 2 mil pesos, en caso que su propuesta sea seleccionada los trabajos de las obras deberán comenzar el 5 de mayo y concluir el 1 de septiembre de este año.

PROCESO

Las empresas participantes en el procedimiento en la modalidad de Licitación Pública Nacional deberán contar con capacidad y experiencia técnica necesaria, así como asegurar la calidad y seguridad en los trabajos mencionados y deberán demostrar que cuentan con experiencia laboral y técnica mínima en perforación a 500 metros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...