Reaparece Peña Nieto en boda de empresario en República Dominicana, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Reaparece Peña Nieto en boda de empresario en República Dominicana

Al evento estuvo como invitado el influencer Camus García

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO , martes 06 de abril 2021, actualizada 6:47 pm

Enlace copiado

El fin de semana, el expresidente de México, Enrique Peña Nieto reapareció en una boda en República Dominicana de acuerdo con una foto compartida por el influencer Camus García Caballero.

La boda de Marcela García Caballero, exreina del Carnaval de Barranquilla y el empresario Sergio Chams fue el evento en el que se le vio al priista.

Al evento estuvo como invitado el influencer Camus García Caballero y el expresidente mexicano.

Camus García compartió en su perfil de Instagram algunas historias con fotografías del evento, entre la que destaca una selfie, con fondo la canción de "Cielito Lindo", con el exmandatario mexicano, Enrique Peña Nieto. 

Los novios del evento social en el que captaron al expresidente junto con su novia, Tania Ruiz, forman parte de la cúpula empresarial de Colombia.

Sergio Chams y el vínculo con México

El empresario Sergio Chams proviene de una familia que fundó los almacenes William Chams en 1930. El emporio textilero colombiano tiene puntos de venta en Baranquilla y Cartagena.

Chams cuenta con estudios en administración de empresas y su experiencia es el sector de transporte de carga nacional e internacional, servicios petroleros, minería y comercialización textil; en áreas relacionadas con la cadena de suministro, logística, comercio exterior, ventas, administración de contratos y gestión administrativa.

En una entrevista con la prensa de su país, Sergio Chams reveló que estuvo en México durante dos años, tiempo en el que tuvo un paso por el sector petrolero. En ese momento, Enrique Peña Nieto ganó las elecciones, se convirtió en Presidente y aprobó, entre otras, la reforma energética.

En el 2013, Chams regresó a Colombia, en donde es promotor del boxeo, como lo fue su tío, Billy Chams. Por este vínculo, es que el empresario colombiano conoce al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez.

El empresario textilero y de moda sigue en Instagram a Tania Ruiz, quien es modelo. Durante su estancia en México, Chams nunca hizo referencia sobre conocer o no a Peña Nieto.

1415597.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...