Hermanos matan a su familia y después se suicidan 'por un pacto', El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hermanos matan a su familia y después se suicidan 'por un pacto'

Padecían depresión y decidieron acabar con sus vidas y las de sus familiares

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , martes 06 de abril 2021, actualizada 3:32 pm

Enlace copiado

Habitantes de Texas, EUA, se vieron conmocionados tras darse a conocer el caso de un par de hermanos que acabaron con las vidas de sus familiares para después acabar con las suyas, en un supuesto pacto hecho entre ambos. 

De acuerdo a la información compartida por medios estadounidenses, los cuerpos de los hermanos Farhan y Tanvir Towhid, de 19 y 21 años, además de cuatro miembros de su familia, fueron descubiertos por la policía durante la madrugada del lunes en la ciudad de Allen.

Los informes de la policía detallan que entre los cadáveres estaban los de los padres de los hermanos, su hermana y su abuela, todos presentando heridas de bala. 

A través de los perfiles en redes sociales de los hermanos, se descubrió una nota de suicidio de 12 páginas en la que los hoy occisos explicaban el supuesto motivo que los llevó a matar a su familia y posteriormente quitarse la vida ellos mismos. 

Según el escrito ambos jóvenes sufrían de depresión y planearon desde hace un mes la matanza en un pacto en el que se daban un límite de tiempo para 'arreglar las cosas'. 

"Si solo me suicido, (mis familiares) quedarían destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos", señala Farhan en el escrito. 

Por otra parte en la carta los hermanos destacan 'lo fácil' que fue conseguir las pistolas, pues señalan al control de armas de EUA como 'una broma'. 

"Mi hermano solo tuvo que ir a una armería, decir algo sobre que quería un arma para defensa del hogar, firmar algunos formularios y eso fue todo. Le hicieron alguna pregunta sobre si tenía alguna enfermedad mental, pero mintió". 

La policía de Allen, agrega que no tuvieron ninguna interacción con la familia previamente que los hubiera ayudado a detectar el problema que atravesaban los jóvenes. 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...