Hallan a joven que acusó de abuso sexual a su padrastro, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Hallan a joven que acusó de abuso sexual a su padrastro

Ingrid Rocío Díaz Cundapí, de 17 años de edad, se encontraba en calidad de desaparecida

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO , lunes 05 de abril 2021, actualizada 7:57 am

Enlace copiado

Ingrid Rocío Díaz Cundapí, de 17 años de edad, que denunció a través de redes sociales haber sido ultrajada por una década por su padrastro y que se encontraba en calidad de desaparecida, fue hallada este domingo, informaron sus familiares.

Dieron a conocer que Díaz Cundapí decidió esconderse ante el temor de que fuera agredida por su presunto agresor sexual, Felipe Fernando "N", que abusó de ella desde que tenía 7 años de edad.

La joven pidió ayuda de una tía y primas para que la trasladen hacia la Fiscalía General, con el fin de que interponga demanda en contra de su presunto abusador, un exagente de la Policía Municipal de Tuxtla Gutiérrez, que por una década la habría ultrajado constantemente.

Desde que se reportó la desaparición de Ingrid Rocío, el pasado 1 de abril, la Fiscalía de Chiapas atendió el caso y a través de Protocolo Alba se inició la búsqueda de la estudiante de bachillerato.

La dependencia informó que inició con las indagatorias, a raíz de la publicación que circularon en internet, pero hasta ahora no hay denuncia de la estudiante.

Por su parte, la Fiscalía de la Mujer inició con investigaciones preliminares del caso, raíz de la publicación que la jovencita hizo en redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...