El Tottenham se queda a la orilla del 4to en la Premier, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

El Tottenham se queda a la orilla del 4to en la Premier

Empata 2-2 ante su eterno rival, el Arsenal

AP
LONDRES , domingo 04 de abril 2021, actualizada 1:00 pm

Enlace copiado

Tottenham se quedó con las ganas de situarse en el cuarto puesto de la Liga Premier cuando Joe Willock, jugador cedido a préstamo por su eterno rival Arsenal, anotó el gol con el que Newcastle le empató 2-2 el domingo.

El doblete de Harry Kane en el primer tiempo dejó al delantero de la selección inglesa en la cima de la tabla de goleadores de la Premier, además de darle al vuelta al marcador luego que el brasileño Joelinton puso en ventaja a Newcastle a los 28 minutos.

Tottenham parecía encaminado a desplazar a Chelsea, ubicándose en los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones, cuando Willock definió a quemarropa a los 85 minutos tras haber ingresado apenas seis minutos antes.

Newcastle sumó un punto en casa que podría ser clave en su lucha por salvarse del descenso, una pulseada directa con Fulham.

Kane firmó sus goles a los 30 y 34 minutos para rebasar al delantero de Liverpool Mohamed Salah, llegando a las 19 conquistas en la campaña. Kane también es el líder de asistencias con 13, dos más que Kevin De Bruyne del Manchester City.

A primera hora, Southampton se alejó más del descenso al venir de atrás para vencer 3-2 a Burnley, apenas su segunda victoria en la liga desde inicios de enero.

Nathan Redmond completó la remontada en un vibrante partido en el estadio St. Mary’s al definir de volea a los 66 minutos, luego de los tantos de Stuart Armstrong y Danny Ings antes del descenso.

Burnley se adelantó 2-0 mediante un penal facturado por Chris Wood a los 12 minutos y el gol de Matej Vydra a los 28.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...