Cierran playas en cuatro municipios de Sinaloa por saturación de turistas, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Cierran playas en cuatro municipios de Sinaloa por saturación de turistas

Incluidos nueve puntos de 19 en Mazatlán

EL UNIVERSAL
CULIACÁN, SINALOA, viernes 02 de abril 2021, actualizada 7:20 pm

Enlace copiado

En cuatro municipios del estado, el número de visitantes superó la afluencia permitida por control sanitario, por lo que las autoridades de Protección Civil cerraron los accesos a algunas playas, anunció en su cuenta de redes sociales el secretario de Seguridad Pública del estado, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Las playas que llegaron el mediodía a su límite permitido de vacacionistas y fueron cerradas a nuevos visitantes son: Nuevo Altata, en Navolato, Ponce, en Culiacán, Las Lupitas, en el Rosario y nueve puntos de playas de Mazatlán.

VER MÁS: Cierran acceso a playas por Semana Santa 

En un breve mensaje, informó que a fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los paseantes, se determinó frenar el ingreso de más visitantes a estas playas, en los cuatro municipios del estado.

Según la disposición del Comité Estatal de Seguridad y Salud, el acceso a las playas del estado se limitará a 60% de su capacidad, para ello, cada familia debe establecerse a veinte metros de distancia de otra, para guardar la sana distancia.

VER MÁS: Densa neblina 'ahuyenta' a turistas en playas de Mazatlán 

En Mazatlán, el mayor centro turístico del estado, con diecinueve playas, nueve de ellas ya fueron cerradas, entre ellas, las Gaviotas, al llegar a su máximo de paseantes permitido para su estancia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...