Identifican a hombre asesinado de cuatro disparos en Acuña; era de Michoacán, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Coahuila

Identifican a hombre asesinado de cuatro disparos en Acuña; era de Michoacán

Fue localizado en el interior de un domicilio en el ejido Santa María

RENÉ ARELLANO / EL SIGLO DE TORREÓN
ACUÑA, viernes 02 de abril 2021, actualizada 3:44 pm

Enlace copiado

Autoridades de la delegación de la Fiscalía General del Estado en la región norte II, con sede en el municipio de Acuña, lograron establecer la identidad de la persona que fue localizada sin vida en el interior de un domicilio en el ejido Santa María del municipio de Acuña, además de establecer la causa de su muerte.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de Martín Hernández Gutiérrez, quien contaba con 32 años, conocido por el apodo de “El Barbas” y quien era originario del estado de Michoacán; conforme a la información que proporcionaron los vecinos del lugar.

Cabe recordar que el cuerpo de la persona mencionada, fue localizado la tarde del jueves 01 de abril. Tras enviarlo al Servicio Médico Forense y se practicó la autopsia de ley al cadáver, se pudo establecer que la causa de la muerte derivó de las cuatro heridas de bala que recibió en diversas partes del cuerpo.

Conforme a la información que lograron obtener las autoridades de la FGE en el lugar del hallazgo, se pudo establecer que la persona fallecida era originaria del Estado de Michoacán, que tenía tiempo viviendo en el mencionado ejido Santa María y que no contaba con un empleo formal.

Sin embargo, se pudo establecer que el ahora fallecido, solía realizar trabajos eventuales en los diferentes ranchos privados que se localizan en las inmediaciones del ejido Santa María, que pertenece al municipio de Jiménez en la región norte de Coahuila y muy cercano al río Bravo.

Tal y como le dimos a conocer con oportunidad, fue alrededor de las cinco de la tarde del pasado jueves cuando se reportó al número de emergencia 911 el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el mencionado ejido; situación que generó la movilización de los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...