Descubren una ‘ciudad fantasma’ llena de mansiones de lujo abandonadas, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Descubren una ‘ciudad fantasma’ llena de mansiones de lujo abandonadas

Totalmente vacía

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, jueves 01 de abril 2021, actualizada 12:09 pm

Enlace copiado

Una ciudad abandonada de Missouri, en Estados Unidos, está siendo toda una sensación en un video viral de TikTok, que tiene más de 14 millones de vistas acumuladas.

El Indian Ridge Resort estaba destinado a ser un proyecto de lujo y los desarrolladores pensaban que además de mansiones, la ciudad tuviera su propio centro comercial, un puerto deportivo, un campo de golf, un hotel de 390 habitaciones, un museo y el segundo parque acuático cubierto más grande del mundo, recoge Yahoo.

La idea nunca despegó y ahora el lugar está totalmente abandonado, creando una imagen intrigante. Según la cadena KYTV-TV, el Indian Ridge Resort se anunció por primera vez en 2006. Dos años después, la crisis financiera de 2008 paralizó el mercado de la vivienda. Esto, junto con otros problemas legales, paró el proyecto. El Springfield News-Leader señala que dos empresas involucradas se declararon culpables de violar la Ley de Agua Limpia y otros inversionistas admitieron haber conspirado para cometer fraude bancario. La construcción debía completarse para 2009; ahora es un ‘pueblo fantasma’.

@carriejernigan1

##missouri ##branson ##house ##housetour ##jail

♬ original sound - ✨LAWYER CARRIE✨

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...