Reparan drenaje y pavimentan vías en San Pedro, El Siglo de Torreón
17 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Reparan drenaje y pavimentan vías en San Pedro

Se termina así con un añejo problema que tenían los vecinos

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, jueves 01 de abril 2021, actualizada 8:30 am

Enlace copiado

Los trabajos de reparación de la red de drenaje y recarpeteo sobre la calle Treviño de San Pedro ya fueron concluidos.

Los trabajos de reparación de la red de drenaje y recarpeteo sobre la calle Treviño de la colonia Barrio Nuevo fueron concluidos, con lo cual se termina con un añejo problema que tenían los vecinos de ese poblado sector de la ciudad.

La falta de atención a esa situación tenía molestos a los habitantes del Barrio Nuevo que tenían tiempo solicitando los trabajos a las autoridades municipales, pero no habían sido atendidos por una u otra razón.

El objetivo primordial sobre estas acciones es ofrecer servicios de calidad a los sampetrinos, es por ello que se dio la reparación de la atarjea, que vendrá a mejorar la fluidez de las aguas residuales de dicho sector habitacional, además de haber sido una petición de parte de los vecinos.

Dentro de los trabajos que se realizaron, además de la reparación de la atarjea sobre la calle Treviño, se contempló la instalación de 119 metros lineales de tubería de 12 pulgadas de polietileno.

Las labores iniciaron con el retiro de la carpeta, apertura de la zanja, para después dar paso a la instalación de la tubería que sustituye a la anterior con la finalidad de mejorar de manera sustancial la fluidez del agua residual.

Una vez concluido con estos trabajos, se dio pie a la reparación de la vía, ya que fue recarpeteada el área que cubre desde la avenida Lerdo de Tejada hasta la avenida Abasolo, con lo cual se dio una mejor fluidez en la vialidad, ya que también esta carretera se encontraba en muy mal estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...