Hombre llama al número de emergencias y confiesa que mató a su hijo, El Siglo de Torreón
14 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Hombre llama al número de emergencias y confiesa que mató a su hijo

Lo golpeó con un bate de béisbol

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS, miércoles 31 de marzo 2021, actualizada 9:01 am

Enlace copiado

Un hombre de Ohio, en Estados Unidos, llamó al 911, el número de emergencias, para confesar que acababa de matar a su hijo de 5 años, golpeándolo con un bate de béisbol.

“Acabo de matar a mi hijo”, se escucha decir en la llamada al padre, Matthew J. Ponomarenko, de 31 años, recogen los medios locales.

"¿Qué quieres decir con que acabas de matar a tu hijo?", responde el despachador, a lo que Ponomarenko añade: "Estoy escuchando voces". El hombre permanece en la línea, explicando que su hijo Jax, que era autista, está en la sala de estar y agrega que no sabe por qué lo mató.

Ponomarenko fue acusado de homicidio agravado el viernes pasado y permanece en la cárcel sin derecho a fianza. El tío de Jax, Johnathan Cherni, le dijo a la cadena WOIO que el padre había dejado de tomar sus medicamentos después de haber sido dado de alta recientemente de un centro de salud conductual. En 2017 además, Matthew fue declarado culpable de poner en peligro a un menor, cuando la policía lo encontró a él y a su hijo, entonces de un año, desnudos. En ese entonces, el hombre dijo que había tomado metanfetamina, hongos y otras drogas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...