
La conversación se viralizó a través de redes sociales después de que se supiera que la mujer esperaba obtener 20 cubrebocas al pedir sólo una docena (ESPECIAL)
Una mujer se ha vuelto blanco de burlas en la red, tras quejarse con una tienda en línea por haber recibido 12 cubrebocas, después de que ella 'pidiera una docena', ya que esperaba obtener otra cantidad con su pedido.
Fue a través de redes sociales que trascendió el caso de la mujer residente de Minnesota, Estados Unidos, quien según sus comentarios esperaba recibir 20 cubrebocas, lo que según ella equivalía una docena de estos.
"Pedí una docena de cubrebocas personalizados. Sin embargo, ¡solo me enviaron 12! Realmente necesitaba todos. Quisiera un reembolso y ya no apoyaré su negocio", señaló la mujer en comentarios contra la tienda donde compró las mascarillas, aparentemente desconociendo el significado de la palabra docena.
somebody come look at this pic.twitter.com/EK5u7buofu
— philip lewis (@Phil_Lewis_) March 10, 2021
Asimismo el negocio que vendió los cubrebocas a la mujer, compartió la factura de dicha venta después de que se viralizara la conversación de la clienta, con la finalidad de aclarar el asunto.
"Mucha gente ha preguntado por la factura y tal vez fue difícil de entender. Bueno, aquí está".
A lot of people have asked about the invoice and maybe it was hard to understand. Well here it is. If it is had to understand. Please let me know if it's hard to read so I can adjust it. * my logo is usually transparent. Not sure why it's showing up black *#Dubzen pic.twitter.com/a0J7NrKNR8
— Zada's Vault (@zadasvault) March 12, 2021