Turista posa junto a exótico animal sin saber que pudo haber perdido la vida, El Siglo de Torreón
16 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Turista posa junto a exótico animal sin saber que pudo haber perdido la vida

El veneno de este pulpo es mortal

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-
martes 23 de marzo 2021, actualizada 11:12 am

Enlace copiado

Una joven estadounidense reveló hace poco en un video en TikTok la experiencia en la que pudo haber muerto, al posar con un animal exótico que no sabía entonces que es extremadamente venenoso.

En el clip viral que acumula ya más de 5 millones y medio de vistas, la joven dice que los hechos sucedieron hace tres años en Indonesia, donde se encontraba estudiando la vida silvestre.

La joven, de nombre Kaylin, aparece sosteniendo en sus manos un pequeño pulpo marrón con motas azul oscuro. Más tarde descubrió que este animal es mortal, pues contiene suficiente veneno como para matar a más de 20 humanos, según Healthline.

Mide además sólo 10 centímetros y es una de las criaturas más venenosas de la Tierra, junto con la medusa caja y el caracol cono, informa CNET. Su picadura puede provocar problemas respiratorios y parálisis en tan solo 10 minutos, aunque atacará solamente si se siente amenazado.

@kaylinmarie21

Called my dad crying 3 hours later in Bali ##blueringoctopus ##bali ##uluwatu ##fyp ##imdumb ##thanksjesuschrist ##ShowerWithMoxie ##EnvisionGreatness

♬ Oh No Oh No Oh No No No - Dubskie

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...